Amenaza de bomba en el Teatro de Alcañiz

Alcañiz ha despertado hoy con una serie de actos vandálicos relacionados con la actuación del Youtuber Jorge Cremades en el Mes de la Comedia organizado por el ayuntamiento.

Hoy se han encontrado todas las cerraduras y candados de entrada al teatro municipal sellados con pegamento para impedir el acceso, y el vandalismo ha llegado hasta el punto que, sobre las 17:30 horas, la Guardia Civil haya recibido una llamada informando de la existencia de una bomba en el teatro, por lo que se ha procedido a la activación del protocolo para estos casos desplazándose efectivos de la Guardia Civil con perros adiestrados al lugar y a las 18.30 han acabado dicha revisión confirmándose así que había sido una falsa alarma.

La Guardia Civil está investigando la llamada y que ha ocasionado que el centro de Alcañiz haya tenido que ser desalojado.

Los grupos feministas han intentado por todos los medios que dicha actuación fuera suspendida por el ayuntamiento sin haberlo conseguido, ya que consideran que Jorge Cremades hace un humor machista.

Desde el Ayuntamiento, se cree que el motivo de esta llamada ha sido el espectáculo de Jorge Cremades que tiene previsto realizarse esta noche en las instalaciones municipales. La razón de esta creencia es que esta mañana también se han encontrado las cerraduras del teatro con pegamento.

Por otro parte, el Ayuntamiento también quiere informar de que no se suspende el espectáculo de Jorge Cremades y que esta noche el teatro municipal de Alcañiz abrirá sus puertas.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer el trabajo y la coordinación entre Policía Local y Guardia Civil por su organización y rapidez en la resolución de eta situación.

Related posts

Leave a Comment