Andorra – Curso de desarrollo de videojuegos

La Universidad Popular de Andorra ha programado un curso de formación dirigido a jóvenes que se realizará a lo largo del mes de marzo de 2017.

Se trata de una acción formativa subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Federación Española de Universidades Populares mediante los programas 0,7%IRPF.

La temática del curso es la Creación de Videojuegos y como complemento se impartirá un módulo de Empleabilidad con el objetivo de que los jóvenes adquirieran habilidades transversales a la hora de la búsqueda de empleo y mejoren sus competencias para la inserción sociolaboral.

Duración: 28 horas

  • Fechas: 9, 10, 16, 17, 23, 24 y 30 de marzo de 2017
  • Horario: de 16:00 a 20:00 horas
  • Lugar: Aula de Informática – Casa de Cultura de Andorra

Dirigido a Jóvenes entre 16 y 35 años. Gratuito.

Acción formativa de introducción al desarrollo de videojuegos mediante el programa “UNITY 5”, donde se verán ejemplos en los que aprenden cómo es la creación de videojuegos y se creará un pequeño videojuego sencillo de ejemplo.

Durante el curso se impartirá un módulo de “EMPLEBILIDAD” para adquirir habilidades transversales a la hora de la búsqueda de empleo y mejorar las competencias en la inserción sociolaboral de los jóvenes.

Plazas Limitadas

Si estás interesado, puedes inscribirte en la “UNIVERSIDAD POPULAR DE ANDORRA” – Telf. 978 843 462 – upa@culturandorra.com

Related posts

Leave a Comment