El Ayuntamiento de Alcañiz repara la subida al Santuario de Pueyos

El Ayuntamiento de Alcañiz continúa con el plan de reparación de calles y caminos. En esta ocasión, se han realizado actuaciones en las inmediaciones del barrio de San José, concretamente, en el tramo de la subida al Santuario de la Virgen de Pueyos. Esta actuación se ha realizado debido a la demanda tanto por los vecinos del propio barrio como por los Quintos de Pueyos.

En la calle objeto de la reparación se habían producido unos socavones que generaban un riesgo para la circulación de vehículos e, incluso, para los peatones.

Las obras, que han supuesto 20.000 euros, han consistido en la reparación completa del firme en el tramo más afectado. A continuación, se ha finalizado con una capa de aglomerado que ha dejado la zona afectada en perfectas condiciones de uso. La empresa que ha realizado las obras ha sido Aragonesa de Obras Civiles y las reparaciones han tenido una duración entre dos y tres semanas debido a que en el pavimento, por el paso de una tubería, estaba muy afectado y se estaba hundiendo.

Para el Consistorio alcañizano, esta es una de las obras más demandadas por los vecinos y usuarios de la ciudad. “El Ayuntamiento ha actuado para reparar todos esos baches o socavones –algunos ya de un tamaño importante- que podían generar un riesgo para el tránsito de vehículos o incluso de las personas”, ha explicado el primer edil, Juan Carlos Gracia Suso. “Lo importante es que se ha podido reparar ese problema y que continuamos con el plan. A lo largo de este año, se va actuar en todas esas zonas que generan riesgos de las calles de Alcañiz”, ha concluido.

 

Related posts

Leave a Comment