Caja Rural de Teruel finaliza la gestión de los expedientes de ayuda de la PAC

Desde el mes de Febrero y hasta el pasado 15 de Mayo, en la provincia de Teruel se han gestionado 9.127 expedientes de ayudas PAC, dirigidas a las explotaciones agrícolas y ganaderas, cada una con sus complejidades y particularidades, que precisan -cada vez más- de un asesoramiento individualizado para obtener un buen rendimiento de estas subvenciones públicas, importantes tanto para las rentas agrarias como para la repercusión en los precios de sus productos en la cesta de la compra.

Caja Rural de Teruel, dotada de especialistas en sus departamentos centrales y en toda su extensa red de oficinas, desarrolla anualmente una exigente campaña de trabajo para tratar con el máximo rigor estas solicitudes de ayuda, abordando asuntos complejos con experiencia, disposición y cercanía, devolviendo así a los clientes la confianza que depositan en la entidad para la llegada a buen puerto de sus expedientes.

Si el asesoramiento es importante en cualquier ámbito, también lo es en el agrícola y ganadero, por lo que la cooperativa de crédito ha llevado a cabo una extensa programación de charlas informativas a lo largo y ancho de la provincia, que se han realizado durante los últimos cinco años y que ya se han convertido en todo un referente para el sector.

Fruto de todo lo anterior son los resultados obtenidos, que indican que más del 50% de estas ayudas han sido domiciliadas a través de Caja Rural de Teruel.

Desde la entidad se informa también que hasta el 31 de Mayo es posible modificar las solicitudes presentadas, dependiendo de las necesidades y posibilidades que la normativa permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest