Ciudadanos pregunta al Presidente Lambán sobre el Hospital de Alcañiz

Susana Gaspar ha hecho referencia al “desaguisado de la actualidad política”, la reducción de 8 millones para la construcción del Hospital de Alcañiz. La portavoz de Cs Aragón ha anunciado que la formación naranja preguntará, en el próximo Pleno de las Cortes, al Presidente de Aragón, Javier Lambán, sobre cuáles son los nuevos plazos de ejecución del Hospital de Alcañiz y su puesta en marcha tras este último recorte en los presupuestos de 2017.

 Gaspar ha pedido que “se deje de engañar a los aragoneses y a los alcañizanos a los que se les prometió el hospital en campaña electoral, después en una partida en los presupuestos de 2016, que no se llegó a ejecutar, y ahora nos encontramos con este nuevo recorte”.

 Asimismo, Gaspar le ha recordado a Podemos que “está partida no ha sido producto del desconocimiento, de un error o de un engaño”. Ha sido como consecuencia, ha continuado Gaspar, “de la fase de negociación entre el Psoe y Podemos y gracias a las enmiendas presentadas por Podemos y aceptadas por el PSOE”.

 La parlamentaria ha recordado que “el documento en donde se recogía este recorte en el Hospital de Alcañiz lo teníamos todos los grupos el 10 de mayo” y así, ha subrayado, “lo denunciamos y advertimos en nuestra intervención en el debate de presupuestos. A pesar de ello IU, CHA, PSOE y Podemos votaron a favor de los presupuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest