Cristian García, vuelve a la competición con la victoria como objetivo en Córdoba

Este fin de semana, dará comienzo una temporada más el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde Cristian García, acompañado por Rebeca Liso, intentaran revalidar el título de campeones, esta vez con un Ford Fiesta R5 del preparador leones RMC Motorsport con el apoyo de MMR.

La cita cordobesa con más de 190 kms cronometrados dará comienzo este viernes con la disputa del shakedown a primera hora de la mañana, por la tarde, desde las 17:55 dará comienzo los tramos cronometrados, con Cerrotrigo y Villaviciosa a doble pasada cada uno. El sábado a partir de las 10:18 se disputaran los 6 tramos restantes, Cordoba, Cerrobejuelas y Villanueva – Adamuz para que a las 20:00 se realice la ceremonia de trofeos en el Paseo de Córdoba.

Cristian García: “Tengo que dar las gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros para este proyecto, sin ellos no sería posible estar aquí, como Daniel Alonso, con MMR y Past Racing, la Red Ford Asturias, Tvitec, La Rana Mary, Racc, Autobergidum y RMC Motorsport, por apostar por nosotros hace varios años y poder lograr todo lo que hemos conseguido de su mano, que sin él, todo esto sería imposible.”

Related posts

Leave a Comment