Ganar Alcañiz exige las mismas condiciones para los trabajadores subrogados al Grupo Sifu

Ante la situación inesperada y sobrevenida de la pérdida por parte de ATADI de la gestión que venían desarrollando, a través del Centro Especial de Empleo de Alcañiz, de los jardines del Ayuntamiento, el grupo municipal Ganar Alcañiz quiere realizar las siguientes puntualizaciones con respecto a los 6 trabajadores que van a pasar subrogados al Grupo Sifu.

Ganar Alcañiz se pregunta dónde va a estar el centro de trabajo de la nueva empresa, exigiendo que se pongan los medios de transporte adecuados para los trabajadores si dicho centro de trabajo está lo suficiente alejado de la población para que no se pueda ir andando hasta el mismo.

Así mismo, Ganar Alcañiz exige, tal como se venía realizando hasta ahora, “transporte por parte de la empresa para los trabajadores que vienen desde fuera de Alcañiz y un lugar para comer adecuado”.

Por otra parte y dadas las especiales características de protección que deben tener estos trabajadores con discapacidad intelectual, Ganar Alcañiz, advierter que “estaremos vigilantes para que desde la nueva empresa se guarde la misma sensibilidad social como hasta ahora ha venido desarrollando ATADI para con estos empleados”. “No permitiremos ningún tipo despido, a estos trabajadores subrogados, que tenga que ver con su rendimiento laboral, puesto que la nueva empresa adjudicataria, Grupo Sifu, tiene también la calificación de Centro Especial de Empleo y esperamos de ella la misma sensibilidad social como hasta ahora ha venido desarrollando ATADI”, puntualiza Ganar Alcañiz.

Related posts

Leave a Comment