Jornada intensa con buenos resultados del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey

Este pasado fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de competición del TransLop Alcañiz Club Patín de Hockey en donde todas sus categorías federadas jugaban como visitantes con muy buenos resultados. Para finalizar la jornada jugadores, familia y aficionados se desplazaron a Reus y disfrutaron del partido de Liga Europea: Reus Deportivo contra el equipo italiano Forte dei Marmi. Victoria para el Reus con un resultado de 7 -5.

Categoría PB Iniciación: Tárrega HPC 1 – 3 TransLop Alcañiz Club Patín. Buen partido de los peques con una victoria cómoda con parciales de 0-2,1-2 y 0-0. Resultado más justo de lo visto en el campo.

Categoría Prebenjamín: Tárrega HPC B 0 – 3 TransLop Alcañiz Club Patín. Partido muy fácil para nuestros chavales que jugaban contra el último clasificado. Partido en el que ha sido la primera vez que han marcado todos los jugadores. Resultados de los parciales (0-3, 0-9, 0-4).

Categoría Alevín: Tárrega CH Vilaseca 9 – 5 TransLop Alcañiz Club Patín. Difícil partido contra el líder de grupo. Una primera parte muy complicada en la que nuestro equipo empezó un poco disperso y la suerte tampoco acompañaba, tan solo se pudieron hacer efectivos 2 tiros a puerta mientras que el equipo contrario marcó 7. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte ya se vio a nuestro equipo más centrado en el juego, aprovechando cada oportunidad para tirar y conseguir remontar, pero no puedo ser, finalizó el partido con el resultado de 9-5.

Categoría Juvenil: CP Masquefa 2 – 8 TransLop Alcañiz Club Patín. En los primeros minutos la velocidad y presión en el juego nos hace ponernos 0-3; seguimos controlando el juego del partido sin conceder ocasiones al rival llegando al descanso 1-5 a favor. Cierta relajación al comienzo de la segunda parte que permite alguna llegada de peligro del Masquefa que consigue en su segundo penalty recortar distancias, pero se vuelve al desarrollar un juego rápido, dinámico, con paredes que permiten aumentar el resultado hasta el 2-8 final. Líderes provisionales de la clasificación.

Instantes del partido Alevín Vilaseca – Alcañiz:

Alevín: Vilaseca – Alcañiz (1): Gol del Alcañiz https://youtu.be/WwhP59XGIyM

Alevín: Vilaseca – Alcañiz (2): Parada de Cristian https://youtu.be/l8EbC2ZHWI8

Alevín: Vilaseca – Alcañiz (3): Gol de Téllez sin ángulo https://youtu.be/0zDPZ2kydhQ

Alevín: Vilaseca – Alcañiz (4): Gol de Téllez de penalti https://youtu.be/AGb3i1P2q24

Related posts

Leave a Comment