La Comarca del Bajo Aragón impulsa el I Circuito comarcal de BTT Bajo Aragón

Estará compuesto por 6 Marchas cicloturistas que empezarán el 11 de Junio y finalizarán el 05 de noviembre de 2017.

La Institución Comarcal, junto a diferentes Clubs deportivos y de BTT de la Zona, ( Club BTT Aguaviva,  Club Deportivo Senerico de Seno, Club AIVADAI de Mas de las Matas, Club Ciclista Calanda, Club BTT La Ginebrosa, y Biciacción de Alcañiz) y junto con la colaboración de diferentes Ayuntamientos ( Ayuntamiento de Aguaviva, Ayuntamiento de Seno, Ayuntamiento de Mas de las Matas, Ayuntamiento de Calanda, Ayuntamiento de La Ginebrosa) han organizado el I Circuito BTT Bajo Aragón.

El objetivo es ofrecer un calendario unificado de marchas cicloturistas de BTT en los distintos municipios de la Comarca del Bajo Aragón, fomentando la practica de la bicicleta de montaña, y dando a conocer y divulgando las marchas que lo componen, así como los lugares donde se desarrollan.

Este circuito está compuesto por las siguientes marchas cicloturistas;

  • Marcha  BTT Aguaviva, 11 de Junio
  • Marcha BTT Senérica (Seno); 22 de Julio
  • Marcha BTT Mas de las matas; 1 de Octubre.
  • Marcha BTT Calanda; 8 de Octubre.
  • Marcha Ciclo-Senderista de La Ginebrosa; 29 de Octubre.
  • Pedalada BTT Alcañiz; 5 de Noviembre.

En ellas podrán participar todos los ciclistas de montaña que lo deseen (estén federados o no), no se trata de una competición, sino de un reto personal, en la que cada participante debe conocer sus límites.

Se establece una única categoría, y para la obtención de premios será necesario participar en al menos 5 pruebas del calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest