La IX Feria del Vehículo de Ocasión, atraerá 244 automóviles en su exposición

Alcañiz acogerá desde el viernes y hasta el domingo la novena edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Esta cita automovilística es un encuentro donde se reúnen concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de toda la comarca del Bajo Aragón. De esta manera, los visitantes pueden  encontrar en una misma exposición de 6.000 metros cuadrados, el parque de vehículos de ocasión disponibles en el territorio.

Autocasión, que tendrá lugar en el recinto ferial, se inaugurará el viernes a las 16.30 y estará abierto hasta las 21. Durante el sábado y el domingo, el horario será de 10 a 14 y de 16.30 a 20. Como novedad, esta feria se ha adelantado en el calendario, ya que la fecha en la que se había celebrado siempre era a principios de octubre. Sin embargo, desde la organización, se ha optado por realizar Autocasión en el primer trimestre del año para no aglutinar todas las ferias a finales de año.

Para esta ocasión, se espera la asistencia de 12 expositores con un total de 244 vehículos, la edición que más automóviles reunirá. Los expositores proceden de Alcañiz y Alcorisa, ya que el ámbito de la feria es comarcal. En concreto, serán Automóviles y talleres Andrés S.L.; Automóviles Teruel S.A.U.; Automóviles Guadalope; Alcomotor Automoción S.L.; Motor Mudéjar S.L.U.; Automóviles Mariano Sánchez S.L.; Aguiló S.L.; Talleres Gaibar S.L.; Rimauto Nipon S.L.U.; Civera Automoción S.A., Comerciales Espes S.L. y AMG Automoción S.L.

En la VIII edición de la feria, realizada en octubre, acogió cerca de 2.000 personas y se vendieron el 30% de los vehículos expuestos. Fue la feria, hasta la fecha, que mayor número de vehículos de ocasión reunió, con un total de 241.

Como en la anterior feria y por segunda vez, esta novena edición ha sido gestionada por la Sociedad Fomento de Alcañiz, Fomenta. Anteriormente, Autocasión era tramitado por la Cámara de Comercio.

“Una vez más y ya es la novena, vamos a acoger durante este fin de semana, desde el 3 al 5 de marzo, la Feria del Vehículo de Ocasión y este año con una novedad significativa: el cambio de fechas. Este cambio de fechas creemos que va a ser positivo porque, después de conversaciones con los expositores, ellos entendieron que el primer fin de semana de marzo podría ser una fecha buena e interesante. Están entusiasmados y con muchas ganas de sacar sus coches a la exposición”, ha afirmado el concejal de Promoción Económica, Javier Lahoz. El edil ha realizado una invitación a todos los ciudadanos de Alcañiz y de pueblos de alrededor para que visiten el recinto ferial estos días.

Related posts

Leave a Comment