Los hermanos Lecina campeones de la Liga Padel Asirocla Gestión en Alcorisa

A la tercera fue la vencida. Tras dos intentos fallidos, los hermanos Lecina de la Mata de los Olmos se proclamaron campeones de la Liga Asirocla Gestión en Alcorisa, derrotando en la final a la “experimentada” pareja formada por Jose Angel Lecina y el triple campeón liguero Guillermo Fernández.

No fue una final fácil para Rubén y Javi Lecina, que tuvieron que emplearse a fondo para hacerse con el título liguero. El buen arranque de partido hizo que se llevaran la primera manga con relativa facilidad, 6/3 para ellos. Pero cambiaron las cosas en el segundo set, Lecina y Fernández se mostraron mucho más certeros, y fruto de ello, consiguieron vencer en el segundo set. De esta manera y con empate a uno en el marcador, daba comienzo la manga definitiva. Intensos puntos disputados pero que con mayor acierto iban cayendo del lado de Rúben y Javi, que volvieron a tomar las riendas de partido, recobrando la confianza perdida tras el segundo set. Al final, 6/3 para la pareja matutina que de esta manera consiguió su primer titulo liguero invernal en Alcorisa.

En la jornada del domingo también se disputaron dos finales más. En este caso, las relativas a Tercera y Segunda B. En la primera de ellas, triunfo para Juanjo Martín y Eliseo Sancho frente a  Mario Martín y Adrián Indart por resultado de 6/0 y 7/5. Mientras que en Segunda B dos parejas recién ascendidas de categorías y que habían disputado la final de Tercera la temporada pasada, volvieron a verse las caras, esta vez con el título de Segunda B en juego. Al final, victoria por un doble 6/3 para los andorranos David García y Ricardo Balaguer contra la veterana pareja local formada por Javi Rubira y Mariano Serrano.

De esta manera, a falta de la disputa de la final de Segunda, que medirá en los próximos días a los andorranos Sergio Panollo y J.Antonio Palma contra los hermanos Gómez, se pone punto y final a la IV edición de la Liga de Invierno, que ha contado con un total de 39 parejas, llegadas de numerosas localidades bajoaragonesas.

Desde Padel Club Alcorisa agradecer la confianza un año más de los numerosos participantes y como no, de los patrocinadores oficiales, en este caso de la empresa local Asirocla Gestión, que muestra una vez su apoyo al deporte alcorisano y así como también agradecer la colaboración de la Peña Club Paraíso Caracas y de la Fonda Angeleta en Valderrobres.

Related posts

Leave a Comment