El PSOE de Alcañiz rechaza la contratación de Jorge Cremades en la 5ª edición del Mes de la Comedia por sus comentarios “Machistas”

Los socialistas lamentan que desde el Ayuntamiento se haya decidido contar con este humorista “tristemente famoso por sus monólogos ofensivos hacia la mujer, y que hacen apología del machismo”.

El PSOE pide que se cancele la actuación del humorista, tal como ya sucedió en Elche el pasado mes de diciembre.

El Grupo Municipal del PSOE en Alcañiz ha rechazado la contratación del humorista Jorge Cremades en la V edición del Mes de la Comedia, por sus comentarios y chistes “machistas”. Los socialistas lamentan que desde el Ayuntamiento se haya decidido contar con este artista “que es tristemente famoso por sus monólogos ofensivos hacia la mujer, y que hacen apología del machismo”.

Desde el Grupo del PSOE se ha recordado que “lamentablemente Jorge Cremades está siendo objeto de polémica por comentarios que se podrían calificar como apología de la violación y del abuso a la mujer en sus monólogos, justificando que hay más violaciones de hombres que de mujeres. Se trata de un humorista que hace del machismo una comedia, cuando es una lacra de nuestra sociedad”.

Por todo ello, el portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Alcañiz, José María Andreu, ha pedido que se cancele la actuación de Cremades, tal como ya sucedió el pasado mes de diciembre en Elche.

Igualmente, Andreu ha recalcado que desde el PSOE “no estamos en absoluto de acuerdo con que desde el Ayuntamiento se dé espacio a humoristas de este tipo, y le recomendamos al alcalde y al equipo de gobierno que se informe más sobre los artistas que contrata y en el futuro, se abstenga de contar con figuras de esta clase para cualquier ciclo cultural en Alcañiz”.

Related posts

Leave a Comment