Resultados del equipo de Hockey “TransLop Alcañiz Club Patín”

Este fin de semana el TransLop Alcañiz Club Patín jugaba en casa con todas sus categorías.

Además el domingo por la mañana, la ACP Escuela organizó en Alcañiz la II Jornada Comarcal de Hockey y nos enseñó los avances de 47 alumnos (de un total de 56) con los que cuenta actualmente la ACP-Escuela de las poblaciones de Alcañiz, Alcorisa, Calanda, Caspe y Valderrobles).

Categoría PB Iniciación: TransLop ACP 2 – 2 Alpicat. Buen partido de los más peques. Emocionante empate reñido hasta el último segundo con los siguientes parciales (1-1 , 2-0, 0-1)

Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 3 – 1 Alpicat. Partido jugado contra el equipo leridano que iba por delante en la clasificación antes de comenzar la jornada. Primera parte que empezó con ataques del equipo alcañizano y con la primera llegada de Alpicat puso el 0-1. Dos buenas jugadas de los alcañizanos hicieron que el marcador terminará en 2-1. En la segunda parte los de casa salieron al partido con más ganas que en la primera parte y enseguida un 3-0 sin dejar jugar al equipo leridano que finalmente terminaba el segundo tiempo con un 3-1. En la tercera parte y con el partido ganado los de casa salieron más tranquilos. Resultados de los parciales (2-1, 3-1, 2-2).

Categoría Alevín: Este fin de semana doble jornada de liga de nuestro equipo alevín.

Sábado:

TransLop ACP 3 – 5 Reus Deportivo B. Primera parte muy intensa,con los dos equipos muy igualados. El primer gol tardó en llegar. A 8 minutos del final el Reus marca, terminando así la primera parte. Una segunda parte aún mas intensa el TransLop ACP consigue igualar el marcador a tan solo 2 minutos de empezar y en un minuto más consigue colocarse por delante con un 2-1. Enseguida el Reus reacciona y consigue dos goles más.A falta de 8 minutos del final otro gol más les garantiza la victoria. Resultado final 3-5. Resultado muy ajustado teniendo en cuenta que el Reus están segundos en la clasificación provisional.

Domingo:

TransLop ACP 4 – 5 Vendrell B. Partido intensísimo. La primera parte con un claro dominio de nuestro equipo y con una defensa casi impecable, logrando terminar la primera parte con un resultado de 3-1.En la segunda parte han jugado los dos equipos con mucha intensidad terminando el partido con un ajustado 4-5. Aunque los resultados no han sido favorables hemos visto a nuestro equipo con fuerzas renovadas y dando todo de sí en la pista. Bravo por ellos.

Categoría Juvenil: TransLop ACP 9 – 3 Igualada B. Partido muy intenso por parte del equipo alcañizano que dejó pocas opciones al equipo visitante.Buena defensa recuperando la posesión de bola durante prácticamente todo el partido, finalizando en gol en varias ocasiones.

Enlaces a instantes del juego del equipo juvenil.

Texto, fotos y vídeos: Juan Antonio Mir, delegado prensa TransLop ACP

Related posts

Leave a Comment